Usuario
  Contraseña Entrar
Registrate


COMPROMISO
Agro Distribuidora del Oeste SRL es una Empresa joven con muchos años de experiencia en el sector agropecuario, la cual distribuye y comercializa una linea de fertilizantes foliares nitrogenados "Cosechero" de máxima calidad y pureza para que los productores del campo puedan implementar con éxito la "fertilización foliar" y así obtener rendimientos más altos y estables en el cultivo, junto a una máxima explotación del potencial genético del cultivo.

Así, nuestra Empresa conformada por un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales con una marcada orientación hacia la producción del campo, ha ido desarrollando a lo largo del tiempo una filosofía comercial caracterizado por la vocación de atención al cliente y la superación, posocionando a nuestra Empresa como una de las principales comercializadoras de fertilizante foliar.

HISTORIA
Mediante el esfuerzo continuo en mejorar dia a dia la calidad en la distribución y en la atención a nuestros clientes como filosofía de trabajo en la vida de la misma, desde hace más de 20 años venimos aportando una solución positiva para el campo, fiel a su compromiso de ser para el agricultor su aliado incondicional.

NUESTRA MISIÓN
Contribuir al desarrollo sustentable del sector agropecuario. Buscar la maximización en rindes y calidad en el agro, acompañado siempre de la rentabilidad y sustentabilidad a largo plazo.
Apuntar siempre a la excelencia en la calidad de la totalidad de los productos en nuestra cadena de distribución, para el beneficio del cultivo y de los productores.
Proveer servicios de avanzada, generando resultados positivos a lo largo del tiempo.
Ser una Empresa ágil que acepta el cambio de manera proactiva.
Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y a toda la comunidad que nos rodea.

NUESTROS VALORES
Desarrollar el trabajo en equipo, con la contínua búsqueda de la superación y la eficiencia.
Queremos el éxito de nuestros clientes y una constante mejora en el conocimiento de la nutrición de los diferentes cultivos, empujándonos, hacia logros cada vez más satisfactorios.




Agro Distribuidora del Oeste SRL junto a su fertilizante "Cosechero", aspira trabajar permanentemente para alcanzar:
  • Crecimiento continuo.
  • Superación Medible.
  • Tangibilidad demostrable.
  • Productividad superlativa.
  • Costo beneficio a favor del usuario.
  • Incorporación técnica y científica del mejor plano internacional.
Objetivos claros para llevar adelante el mejor trabajo. Conocé más sobre nuestra empresa. Visitá la sección de la logística empresarial y conoce nuestra propia organización.

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS
Proveer a nuestros clientes productos innovadores de alta calidad y tecnoñogía.
Mantener precios accesibles al productor, con financiaciones en pesos y a cosecha, sin gastos extras alguno.
Apuntar a maximizar la ecuación costo-beneficio de nuestros clientes, obteniendo mejores rindes.


NUESTRAS METAS
Tener presencia e impacto en el mercado agropecuario con todos los productores que piensan en serio en la producción sustentable.
Crecer campaña tras campaña, tomando como premisa la calidad y el servicio que nos distinguen de un simple vendedor de insumos.
Queremos que nuestros clientes piensen a largo plazo, aportando tecnología, para así tener un círculo virtuoso en el campo.


NUESTRO COMPROMISO
Distribuir productos de máxima calidad para una agricultura sustentable.
Establecer redes de servicio y distribuciónde los diferentes productos, siempre con aprecio del trabajo y del compromiso de servicio para el cliente.


La empresa aspiró sobre la logística tener su propia organización que dependa de su exclusiva responsabilidad.

La mercadería se despacha directo desde sus depósitos. La distribución siempre ha sido por cuenta y orden de sus distribuidores y o productores con seguimiento técnico profesional a cargo de su personal especializado, idóneamente apto, por cualquier eventualidad.

La reposición inmediata de nuestro producto para llegar en tiempo y forma, adecuada a su necesidad "in situ"; esto responde a nuestra idiosincrasia empresarial.